Skip to content
Internacional · Barcelona

Claudia Hall, nueva directora de eventos de IBTM World 2023

Claudia Hall, nueva directora de eventos de IBTM World 2023

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
Del 28 al 30 de noviembre se celebrará la nueva edición de IBTM 2023. En esta edición Claudia será la encargada de gestionar uno de los eventos más importantes de nuestra industria. Con más de 14 años de experiencia en la industria de reuniones y eventos, Claudia aporta conocimientos, creatividad y dinamismo al puesto (hay que mencionar que reemplaza como directora de eventos a David Thompson, quien ocupó el cargo durante cinco años), y asumirá la responsabilidad de la gestión y planificación estratégica final de IBTM World, que regresa a la Fira de Barcelona.

Claudia tiene un historial amplio: trabajó como directora de exposiciones para Gulf Traffic & Transpo Tech y Middle East Energy durante su tiempo en Informa, una empresa internacional de eventos y servicios digitales. Con sede en Dubai, Claudia administró, planificó y organizó los aspectos operativos, logísticos y financieros de ambas ferias comerciales internacionales de gran escala.

Al comentar sobre su nuevo rol, Claudia dijo: «Estoy encantada de tomar las riendas de IBTM World y espero contribuir al éxito continuo de esta estimada feria comercial internacional, que desempeña un papel fundamental en dirigir el futuro de la industria de eventos hacia una mayor fuerza y ​​prosperidad.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias