Skip to content

Click & Meet , la nueva forma de reservar online espacios para eventos pequeños de NH Hotel Group

Click & Meet , la nueva forma de reservar online espacios para eventos pequeños de NH Hotel G

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
NH Hotel Group ha lanzado esta nueva funcionalidad de NH PRO que permitirá tener acceso en cualquier momento y desde cualquier lugar, a más de 900 espacios para reuniones y eventos de hasta 20 personas en más de 17 países de Europa. Los usuarios tienen ahora la posibilidad de acceder a tiempo real a la información sobre precios y disponibilidad, además de obtener confirmación inmediata de la reserva. Asimismo, este servicio permite tener acceso a los paquetes disponibles, y las reservas se podrán cancelar gratis hasta 14 días antes del evento.

Ahora mismo, esta funcionalidad está disponible en España, Francia, Italia, Portugal, Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Alemania, Hungría, Irlanda, Luxemburgo, Rumanía, Eslovaquia, Suiza, Holanda y Reino Unido.

Recordemos que en su apuesta por la digitalización, NH Hotel Group ha lanzado recientemente varios servicios online, como Buyout by NH, servicio que ofrece la posibilidad de disponer en exclusividad, con plena privacidad, de algunos de sus hoteles y espacios en su totalidad. Y Outdoor Spaces by NH, que permite la reserva de espacios al aire libre, desde terrazas con vistas a la montaña, hasta azoteas en zonas urbanas.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias