Skip to content
General · Zamora

Clover Bath, aseos para eventos que no parecen aseos

Clover Bath, aseos para eventos que no parecen aseos

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Los aseos para eventos han evolucionado mucho estéticamente gracias a dios, pero el minimalismo de los nuevos aseos portátiles que ha creado Do Mixtura sorprende. Esta empresa zamorana acaba de lanzar al mercado español y portugués los clover baths, originales y exclusivos de esta marca, fabricados y diseñados especialmente para exteriores. Son portátiles, autónomos, y posiblemente puedas considerarlos un elemento decorativo más en tu evento.

Inicialmente Do Mixtura los ha creado en cuatro colores: amarillo, rojo, verde y azul. Se puede optar por dos sistemas: autónomos, que como la mayoría de los WC portátiles la recogida la hace el propio sanitario; o conectados a la red, con conexión de desagüe del espacio en donde se realiza el evento. Además Do Mixtura pone a tu disposición personal cualificado para planificar, diseñar y desarrollar proyectos personalizados alineados con el evento.

Las dimensiones de los clover baths son 2,28m x 1m x 2,37m, y estas son sus características técnicas: puerta corredera sobre guía y cierre manual, ventilación natural, inodoro y accesorio en acero inoxidable, lavamanos integrado, protección contra rayos mediante conexión a toma de tierra, depósitos ocultos, evacuación de aguas negras mediante pulsado/500 usos, descarga de agua no potable en lavabo mediante bomba de pie/500 usos, mínimo impacto  ambiental e con capacidad de ser entregados e integrados en cualquier tipo de entorno según la personalización elegida.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias