Skip to content
General · Madrid

El nuevo Le Club Sushita abre privado clandestino para eventos

El nuevo Le Club Sushita abre privado clandestino para eventos

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
El grupo de restauración abre su sexto establecimiento en la capital en el número 63 de la calle Alcalá. Tras las luces de néon de su puerta principal, se abre un espacio muy glam con estética retro setentera, cocina japo-fusión y un reservado clandestino para la celebración de eventos.

Con la inspiración de abrir las puertas a un apartamento parisino de los años 70, Le Club Sushita sorprende con una decoración a base de  paneles de cristales, moquetas coloristas, papeles pintados que recuerdan al estilo art decó glam, mesas de mármol, sillones aterciopelados y hasta una chimenea de ladrillo blanco inspirada en una de las películas de Peter Sellers. Con influencias que recuerdan al apartamento de Karl Lagerfeld de París, destacan sus mesas circulares, un Dj pinchando non-stop música delos seventies en directo y los 20 metros de librería con cientos de revistas de decoración, arte, moda y viajes. El espacio está salpicado por piezas de decoración únicas e inéditas adquiridas en numerosos viajes realizados por el sur de Francia y en el Marché aux Puces de París, junto con lámparas, mesas, sillas y sofás de la época con la firma de diseñadores como Eero Saarinen, Ron Arad o Willy Rizzo. 

Con este ambiente y decoración, el nuevo Sushita también se abre a los eventos de empresa con un espacio privado llamado “Guateque”. Un privado clandestino de 120 m2 donde con capacidad para 30 comensales (sentados) o 60 personas para una cena tipo coctel. Cuenta con todas las comodidades de un apartamento, incluido jacuzzi, barra y pista de baile propia, y se accede a través de un ascensor privado e introduciendo una clave secreta.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias