Skip to content
Espacios y hoteles · Madrid

Co_Studio, el espacio de Prosegur para eventos corporativos

Co_Studio, el espacio de Prosegur para eventos corporativos

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
Aunque no es un espacio puramente nuevo, es un venue que abrió sus puertas relativamente hace poco con la idea de albergar eventos corporativos. Co_Studio es una antigua nave industrial en el barrio del Retiro de Madrid reformada especialmente para acoger eventos corporativos.

Sala polivalente para eventos corporativos

Co_Studio es un espacio singular y polivalente, una antigua nave industrial en el Barrio del Retiro de Madrid reformada especialmente para acoger eventos corporativos. La luz natural entra desde la cubierta y baña todo el espacio, aunque, si es necesario, la iluminación exterior se puede controlar con las lamas eléctricas.

El espacio cuenta con un aforo de más de 200 personas (máximo 240), y una superficie de 800m2 y más de 5m de altura. Además, ofrece equipos audiovisuales: áreas equipadas con dispositivos audiovisuales adaptados al uso y tamaño de la estancia.

Diferentes espacios:

Ágora: espacio de comunicación flexible y adaptable a diferentes formatos y aforos. Cuenta con mobiliario propio móvil para adaptarse a las necesidades del evento, con una capacidad de 100 a 200 personas, y ofrece gradas, mesas altas y bajas, sillas, pizarras, pufs, paneles separadores.

Showroom: el espacio tiene un look and feel tecnológico y cuenta con una capa audiovisual puntera. Tiene unacapacidad máxima para 50 personas para un evento de cóctel. Además, ofrece pantalla de color personalizable y pantalla para proyección de vídeos o materiales de alta calidad.

Café: es el espacio perfecto para organizar un coffe break o un cóctel. Tiene dos configuraciones posibles para adaptarse a las necesidades de cada evento, y una capacidad suficiente para cualquier formato de evento y un aforo máximo de 80 personas.

Salas: cuatro salas de reuniones cerradas distribuidas por el espacio. Tres de ellas tienen capacidad para ocho personas y una para 10 personas.

Salas Abiertas: zona colaborativa abierta de trabajo en el lateral del espacio Ágora. El mobiliario es móvil y puede usarse como parte del evento. Capacidad máxima para 24 personas.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias