Skip to content

Coca-Cola: de Londres a Ushuaïa atravesando una maquina de vending

Coca-Cola: de Londres a Ushuaïa atravesando una maquina de vending

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
 Ya sabíamos que nos esperarían sorpresas cuando supimos que se maquinaban varías acciones en torno a la nueva pareja Coca-Cola y Ushuaïa, pero no imaginábamos que se pudiera llegar tan lejos. Como si del espejo de Alicia se tratase, una máquina de vending transportó realmente a los ateridos viandantes londinenses al calor de la fiesta más icónica de Ibiza gracias a Tango. ¡No te pierdas el video!

Imagínate: seis de la tarde de una lluviosa tarde en el Brick Lane de Londres. Pasas por delante de una aparente máquina de vending de Coca-Cola con tus amigos que… inesperadamente, comienza a vacilar con vosotros. Y decidís seguirle el rollo bailando, haciendo el tonto, o cualquier cosa que la maquina os pida. Inesperadamente la máquina se abre como una puerta, y solo os basta dejaros llevar a través de galerías: lo que os espera al otro lado es increíblemente la gran, glamurosa e icónica fiesta de Ushuaïa, que os sumerge a todo volumen en la diversión, el sol y la magia de Ibiza.

La experiencia, a cargo de la agencia Tango, fue posible gracias a una instalación que conectaba en streaming con la fiesta que estaba sucediendo en ese momento en Ibiza a través de una proyección 360º.

Y para ambientar, gogós de ANTS bailaban al mismo ritmo que en Ushuaïa, un espejo de agua simulaba la piscina y la decoración se proyectaba en real dentro de la instalación. De esta forma, los usuarios podían vivir lo mismo que estaba sucediendo allí pero a más de 2.000 km de distancia.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias