Skip to content
General · Londres, Milán

Coca-Cola Energy electriza a cientos de personas en dos ciudades a la vez

Coca-Cola Energy electriza a cientos de personas en dos ciudades a la vez

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
‘Spread your positive energy’, un proyecto 360º que se llevó a cabo de manera simultánea en Milán y Londres el 4 de diciembre, fue el proyecto bastante disruptivo y muy tecnológico que realizó MKTG España para Coca-Cola Europa. La idea fue captar la energía positiva provocada por el baile y la música de las fiestas celebradas en Londres y Milán para generar una onda de energía que alimentaba un impactante y vibrante videomapping que se proyectaba de forma simultánea en ambas ciudades contagiando el buen rollo para empezar 2020.

La energía positiva de los participantes alumbró dos edificios icónicos: el London County Hall junto con el London Eye fue el lugar elegido en la capital británica; mientras que en Milán se proyectó sobre toda la altura de una de las fachadas de la Torre Allianz, un rascacielos de 209m que es la torre más alta de toda Italia.

MKTG España contó con el apoyo de sus sedes en Milán y Londres, mientras el equipo español fue responsable del concepto creativo, lideró la coordinación de ambos eventos, produjo el material audiovisual que se proyectó en ambas ciudades y, por último, seleccionó el mejor talento para amplificar el evento con influencers, presentadores y artistas musicales.

Coca-Cola Energy es la primera bebida energética con el sabor de Coca-Cola, elaborada con cafeína de fuentes naturales, extracto de guaraná y vitaminas del grupo B. Esta acción forma parte de la campaña global de presentación de este nuevo producto que está llevando a cabo la marca en Reino Unido e Italia. 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias