Skip to content
General · Madrid

Colaboración de ferias: IFEMA y Spaincares renuevan acuerdo para la próxima edición de FITUR Salud

Colaboración de ferias: IFEMA y Spaincares renuevan acuerdo para la próxima edición de FITUR Sal

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
El próximo mes de enero volverá la Feria Internacional de Turismo, FITUR 2017, y por tercera vez contará con la sección especializada FITUR Salud, que ocupará el pabellón 8 del recinto ferial de IFEMA.

FITUR Salud responde a un sector en creciente expansión que ha generado interés en las ediciones anteriores. En 2017 contará con cuatro áreas: una expositiva, destinada a mostrar la última oferta en turismo de salud; una zona destinada a encuentros B2B; una área académica con una agenda de conferencias y ,como novedad, un área B2C, donde se harán demostraciones diseñadas para el público en general y dinamizadas.

Miguel Mirones, vicepresidente de Spaincares, ha declarado que España reúne todos los elementos para convertirse en líder en turismo de salud global y FITUR es el mejor punto de encuentro para dar a conocer esta actividad que genera 500 millones de euros.

Por su parte, Eduardo López-Puertas, director general de IFEMA, FITUR Salud es un segmento clave en la diversificación y especialización de la oferta de FITUR, y responde a la estrategia de IFEMA de dar visibilidad y oportunidades de negocio a los nuevos actores que integran la industria del turismo.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias