Skip to content

Cold and Fast presenta su sistema dispensador de cerveza Bottoms Up

Cold and Fast presenta su sistema dispensador de cerveza Bottoms Up

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
 Adiós a las colas en festivales y grandes eventos esperando por el vaso de cerveza. Gracias al sistema de llenado de abajo a arriba, directamente desde la base del vaso, Bottoms Up permite servir 56 vasos de medio litro en un minuto, aprovechando así al máximo el barril con los vasos servidos exactamente igual y con la misma cantidad de espuma.

El sistema se puede programar para servir cualquier tamaño de vaso sin tener que usar las manos en el proceso, reduciendo drásticamente las posibles pérdidas de producto cometidas por los camareros. Además optimiza el rendimiento de los camareros, quienes tendrán las manos libres para atender y cobrar más rápido, minimizando las colas de espera.

Para eventos y acciones de marca la personalización viene gracias al imán que incorpora con el que sella el vaso, que se puede convertir en un objeto de regalo o recuerdo del evento para el consumidor con el logo de la marca.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias