Skip to content
General · Madrid

Columelas, la nueva concept store floral en Hermosilla

Columelas, la nueva concept store floral en Hermosilla

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Por Gala Alberdi De los creadores de ‘Margarita se llama mi amor', surge Columelas, un espacio con más de 1.000m2 en la calle Hermosilla de Madrid dedicadas a la flor fresca, a la planta de interior, la decoración y todo lo relacionado con el paisajismo, el interiorismo y los eventos. En esta ocasión se ha apostado por un diseño sobrio y vanguardista donde se prima la experiencia del cliente en un momento en que los grandes espacios están en retroceso en las grandes ciudades.

Columelas cuenta con una paleta floral de más de 300 variedades de flor fresca, con los que sus profesionales confeccionan ramos artesanales y a medida del cliente. “Buscamos que el cliente disfrute de la tienda y las flores mientras está en un evento”, afirma Tina Rubio, su fundadora. Pero, sobre todo lo que pretende Columelas es una inmersión experiencial en el mundo de la flor como objeto decorativo vivo, único y efímero, buscando un potente estímulo visual.

Lo que no se ve. Columelas va más allá de la tienda física, y se centra también en los servicios, apoyando a profesionales que necesitan potenciar eventos e interiores con decoraciones florales de todo tipo (hoteles, wedding planners, organizadores de eventos…). “Mi propuesta para el cliente profesional es que no tenga que ir al extrarradio de Madrid para adquirir la flor, porque la tiene en el barrio Madrid en un entorno agradable e inspirador”, nos señala Tina.  

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias