Skip to content

Comida y meetings en el nuevo restaurante de El Museo del Traje

Comida y meetings en el nuevo restaurante de El Museo del Traje

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 El Café de Oriente, del Grupo Lezama, se ha incorporado al Museo del Traje, uno de los espacios más representativos de Madrid, ampliando con su oferta gastronómica los servicios de este lugar de eventos culturales y vanguardistas.

La sinergía nació el pasado diciembre, cuando el Café de Oriente Museo del Traje inauguró una nueva zona flexible y funcional para desayunos y comidas de empresa.

Tonos cálidos y grises, líneas limpias, espejos y amplios ventanales crean un ambiente luminoso por la mañana, y una atmósfera con toques de misterio durante la noche. Los chefs del lugar ofrecen cocina vasca actualizada, además de menús fijos, ensaladas, sándwiches y postres.

Cinco salones, un auditorio y terrazas son los espacios ocupados por las instalaciones del Museo, que pueden acoger eventos de hasta 1.600 personas.

Hoy el Café de Oriente Museo del Traje añade un lugar para 60 comensales, con un reservado para 24 personas con baño propio.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias