Skip to content
General · Madrid

Commodore renace en pleno barrio del Viso madrileño

Commodore renace en pleno barrio del Viso madrileño

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
Con la misma esencia y personalidad culinaria, Commodore (antiguo Mayte Commodore) vuelve a estar activo, y reabre sus puertas, con nomenclatura abreviada, en una nueva etapa bajo el liderazgo del grupo de restauración Casa Remigio. Con sus 1.500m2 de espacio, y una reforma wow de la mano del decorador Luis Galliussi, aspira a convertirse en el nuevo espacio ‘place to be’ de la capital. ¿Dónde lo podemos encontrar? En pleno barrio del Viso (nº 5 de la Plaza de la República Argentina). Sólo con las fotos nos podemos hacer una idea del resultado y la originalidad del venue. Por Gala Alberdi

Espacios para eventos: dos plantas con terrazas al aire libe

El espacio está compuesto por dos plantas; la planta baja tiene un aforo de 300 personas, y ofrece cuatro espacios: el ‘Club’, el ‘Escaparate’, el ‘Hall del Centro Planta’ y la ‘Terraza Calle’;  y por otro lado, la primera planta consta de un aforo para cóctel de 400 personas en total, y en ella encontramos: los ‘Espacios Privados’, la ‘Terraza Serrano’, la ‘Cristalera Zona Centro’ y la ‘Terraza Joaquín Acosta’.

¿Qué puedes comer?

Pata de pulpo al carbón sobre tuétano y patatitas de la ría, canelón San Isidro de cocido madrileño, cochinillo a baja temperatura y de postre torrija & arroz con leche de toffee sobre helado de crema catalana son algunos “must try” que propone el chef del local, Ernesto Diomar.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias