Skip to content
General · Barcelona

Cómo convertir a personas reales en embajadores de marca… por sorpresa

Cómo convertir a personas reales en embajadores de marca… por sorpresa

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Bodorrio, es lo que ha montado Badoo junto con la productora Neurads para demostrar que el amor sí se puede encontrar a través de una app de citas, concretamente la suya. Para demostrarlo dieron la sorpresa de su vida a Antonio y Cristina, una feliz pareja que se conoció a través de Badoo hace nada menos que 11 años. Una boda sorpresa por todo lo alto, con góspel incluido e invitados de lujo como Susi Caramelo y los influencers Íker Montero, Juuls Peri, Daniel Fez y Uy Albert.

Cristina y Antonio, los dos de Barcelona, se conocieron hace años gracias a Badooo y, tras tener dos hijos, decidieron darse el ‘sí quiero’ este año. Badoo se invitó a la boda a lo grande, enviando por sorpresa a tres damas de honor que actuaron de maestras de ceremonias de un evento lleno de momentazos, como el coro de Gospel Factory dirigido por Dani Reus (su solista fue exparticipante de La Voz) que deleitó con una canción creada expresamente para la pareja, ‘Lo que pudo ser y fue’, que narraba su historia de amor. Por haber, hubo incluso un castell a cargo de los los Castellers d’Esplugues de Llobregat.

Además de las damas de honor, también se apuntó a la boda Susi Caramelo, que se desplazó a Rubí para retransmitir el enlace en redes sociales, y a la que acompañaron otros influencers como Íker Montero, Uy Albert, Daniel Fez y Juuls Peri que organizaron una coreografía sorpresa.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias