Skip to content

Cómo gestionar grandes producciones: la novedad en ACE of MICE by Turkish Airlines

Cómo gestionar grandes producciones: la novedad en ACE of MICE by Turkish Airlines

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Por Asun Paniagua El 2020 llegará pisando fuerte en el sector MICE. Enero abrirá el nuevo año con grandes citas para la industria, entre ellas, el ACE of MICE de Turkish Airlines, del 22 al 24 en el Centro de Congresos de Estambul (Turquía). Siempre buscamos novedades e innovaciones, ya lo sabéis, pero en este caso hemos llegado a la conclusión de que la tendencia es, sin duda, la segmentación. Casi todas estas citas tienen la misma estructura: reuniones one to one, feria, sesiones de formación, premios... probablemente es difícil hacer algo nuevo, pero lo que sí se hace es crear espacios más pequeños, más personalizados y más centrados en el destino para dar visibilidad a todo su potencial en la industria MICE. Eso sí, hay una novedad en ACE of MICE: Production Talks, un evento de dos días dedicado íntegramente a la producción en el que participarán expertos de diferentes disciplinas para explicar cómo se diseñan y ejecutan los eventos más inspiradores del mundo. Y una experiencia interactiva, los asistentes podrán chatear con sus creadores.

ACE of MICE de Turkish Airlines reúne a los profesionales de la industria MICE global para que conecten gracias al face to face, conozcan las últimas innovaciones del sector y, por supuesto, hagan negocios. La feria contará con 230 compradores internacionales, 500 compradores nacionales y más de 15.000 visitantes. Tres días de reuniones B2B, como parte del programa Hosted Buyer, además de iniciativas para desarrollar colaboraciones y asociaciones con el sector MICE y los medios de comunicación especializados en viajes de negocios, con el objetivo de fortalecer la proyección internacional de este encuentro en el mercado euroasiático.

Production Talks

Esta es la novedad de la edición de 2020. Será la primera conferencia del mundo dedicada exclusivamente al tema de la producción, organizada por Vestel como patrocinador principal. En el Centro de Congresos de Estambul, Uskudar Hall, con capacidad para 700 personas, se darán cita líderes de producción de grandes organizaciones para mostrar sus creaciones y diseños sobre el gran escenario, diseñado especialmente para los dos días de conferencias. Bajo el lema, «Maestros de la producción se reúne en Estambul», los asistentes conocerán de primera mano los entresijos de la producción de grandes eventos como los Juegos Olímpicos, Eurovisión, o musicales de Broadway Musicals, entre otros.

Los ponentes de estas charlas de producción han sido pioneros y visionarios tanto en el uso de las nuevas  tecnologías como en el desarrollo creativo de sus proyectos, y lo mostrarán a la audiencia contando los detalles fascinantes sobre la producción, además de compartir su visión sobre cómo se transformará la industria en los próximos años. Las production talks serán interactivas y los asistentes podrán hacer preguntas durante y después de la presentación a través de un chat.

La hoja de ruta para hacer de Estambul un destino MICE de referencia se debatirá en cinco sesiones diferentes con profesionales de alto nivel de la industria MICE turca, moderados por Volkan Ataman, presidente de Tourism Media Group. Con una sesión especial en la que participarán los directores de los convention bureaux de Londres y Barcelona, así como el director de Negocios Globales de American Express, que contarán sus casos de éxito. También serán muy importantes las sesiones en las que se hablará de las acciones futuras de reposicionamiento de la ciudad y de marketing del destino.

AMEzing Party

La fiesta no puede faltar en un acontecimiento de este calibre, así que el 22 de enero, primer día de feria, 1.500 profesionales MICE de 41 países acudirán a Klein, uno de los clubes nocturnos más famosos de Estambul, para disfrutar de una gran fiesta: la AMEzing, patrocinada por Primeclass, se ha convertido en the place to be en la ACE of MICE de Turkish Airlines. Una fiesta tematizada, con shows de video mapping, DJ y danzas típicas del país.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias