Skip to content
General · Madrid

¿Cómo reunir a Cristiano Ronaldo con 40 millones de fans?

¿Cómo reunir a Cristiano Ronaldo con 40 millones de fans?

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Esta es una forma: en un Meet&Greet con 20 de los influencers más top a nivel mundial que atesoran esos millones de seguidores. Organizado por TBWA, la agencia que gestiona la cuenta global de American Tourister, este microevento ha reunido a influencers de moda, deportes, lifestyle y viajes venidos de todas partes del mundo para darse el gustazo de conocer personalmente al futbolista merengue, embajador de la marca, a quien le trajeron un regalo representativo de sus países se procedencia.

Esta acción se enmarca en la campaña Bring Back More de American Tourister que se centra en la importancia de los recuerdos que atesoras y las experiencias que traes de vuelta a casa, algo que sabe bien Cristiano, que ha viajado por todos los rincones del mundo. Campaña que fue ganada en un concurso entre agencias internacionales por TBWAEspaña y que ha desarrollado en más de 30 países, así como las diferentes activaciones que se llevarán a cabo en 2018 a nivel mundial.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias