Skip to content
Agencias · Madrid

Comunica+A se une a la red de Dentsu Aegis Network

Comunica+A se une a la red de Dentsu Aegis Network

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
Dentsu Aegis Network anunció ayer la fusión de la agencia creativa española. Fundada en 1998, cuenta con más de 260 empleados, y aporta grandes cuentas como Orange, Caixabank, Mutua Madrileña, Endesa, Adeslas, Amena, Parques Reunidos y NH Hoteles. Comunica+A expandirá su oferta de servicios más allá de los que actualmente ofrece como publicidad, marketing, retail marketing y digital con un importante conocimiento del consumidor, data y análisis. La agencia mantendrá su marca dentro de la red y será liderada por su actual equipo de dirección con Jaime Antoñanzas, Javier Antoñanzas y Cédric Bertin. Las condiciones del acuerdo financiero no han sido desveladas.

Por su parte, con presencia en 145 países y formado por 47.000 empleados, Dentsu Aegis Network es uno de los grandes de la comunicación en el mundo y en servicios basados en data y digital en publicidad. Con esta integración une las capacidades y el expertise de la agencia creativa con las capacidades en estrategia de data, medios, planificación y compra de una gran red de comunicación.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias