Skip to content

Comunicación con un fuerte componente digital y móvil: nace BE[2015]

Comunicación con un fuerte componente digital y móvil: nace BE[2015]

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Buena noticia para quienes busquen una comunicación adaptada a un mundo cada vez más digital y móvil: la agencia (principalmente) digital BeRepublic lanza BE[2015], ampliando así sus servicios a la comunicación y publicidad más general, sin olvidar su ADN digital. Con el compromiso de adaptarse a la cambiante realidad, cada año modificará su identidad corporativa. Micky Ribera (ex Globally) será su CEO.

La agencia se posiciona como agencia de publicidad integrada y omnicanal, especializada en la comunicación de negocios digitales y móviles, creada desde la consultora de ebusiness BeRepublic. Trabajando estrategias crossmedia, la agencia intervendrá también en eventos (ya pudimos ver trabajos de difusión de eventos que os presentaremos en breve como casos…).

«Mutamos, evolucionamos y nos adaptamos a la realidad de cada día, como nuestro entorno; y por eso cambiaremos nuestro nombre, logo y web cada año. Así, el año próximo seremos Be[2016], luego Be[2017]». Un compromiso de innovar y estar al día, llevándola a cambiar su propia identidad cada año», comenta Gerard Olivé, Presidente y Socio fundador de Be[2015].

«Los consumidores y sus hábitos han cambiado. No sabemos con exactitud qué pasará mañana (nadie lo sabe); lo que sí tenemos claro es que nacemos con el propósito de facilitar a las empresas una búsqueda de nuevas formas de interacción más efectiva con las personas y el entorno», piensa Micky Ribera CEO de Be[2015].

La empresa basa su estrategia en ser fuertemente digital y móvil. De hecho, afirman: «somos omnicanal y «responsive» pero la mayoría de nuestras estrategias partendesde el «Mobile» y se recrean para todas las plataformas. También pretenden centrarse totalmente en el consumidor (sugieren que el marketing mix necesita un quito P, de «people», puesto que las personas son las que generan y difunden contenidos sobre marcas y productos).

Sus socios fundadores son Gerard Olivé y Jordi Sanllehi (fundadores de BeRepublic en 2006) y Micky Ribera (dircom en las agencias Equipo Singular y Media Planning, creador de las agencias On y Globally) y Blanca Martorell (previamente en Comunica con A, SCPF/Mr John Sample y BeRepublic).

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias