Skip to content

Concluye la quinta edición de Vivienda en la Feria de Valladolid

Concluye la quinta edición de Vivienda en la Feria de Valladolid

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
La quinta edición de Vivienda, certamen en el que han participado 270 empresas, recibió alrededor de 31.000 visitantes durante las cuatro jornadas que permaneció abierta. Los dos nuevos salones, Interiores y Expojardín, que venían a completar los contenidos de ediciones anteriores fueron un aliciente más para quienes estaban interesados en conocer las novedades del sector. […]

La quinta edición de Vivienda, certamen en el que han participado 270 empresas, recibió alrededor de 31.000 visitantes durante las cuatro jornadas que permaneció abierta. Los dos nuevos salones, Interiores y Expojardín, que venían a completar los contenidos de ediciones anteriores fueron un aliciente más para quienes estaban interesados en conocer las novedades del sector.

Entre los visitantes profesionales acreditados en Vivienda figuran arquitectos, aparejadores, constructores, promotores, decoradores, profesionales de oficio, distribuidores de productos, etc.

El consejero de Fomento de la Junta de Castilla y León, Antonio Silván, se refirió en la inauguración oficial de Vivienda a la importancia del sector de la construcción, en su más amplia acepción, en la economía del país y de Castilla y León.

Viviendaes un certamen organizado por la Feria de Valladolid, de periodicidad bienal, que celebrará su próxima edición en otoño de 2006.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias