Skip to content

Conectar a los asistentes

Conectar a los asistentes

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Si el networking es la nueva obsesión de los organizadores de eventos, Meetabout es una de las soluciones que hemos encontrado estos días en EIBTM. Esta herramienta de gestión hace que el evento se convierta en una verdadera red de personas conectadas entre ellas.Francesca Aliai Crispino

Los organizadores pueden ver efectivamente de qué forma el público está respondiendo a sus inputs y actuar en consecuencia.

También pueden enviar encuestas en tiempo real, que los participantes completarán a través de su Meetabout.

Al mismo tiempo, cuando dos personas con intereses comunes están cerca, los dispositivos de alerta les ayudarán a romper el hielo… incluso para intercambiar sus tarjetas de visita.

Utilizando el dispositivo en cualquiera de los «hotspots» (puntos calientes) del evento, los participantes podrán pedir información a los expositores, o publicar en sus redes sociales lo que está pasando.

Finalmente los event planners y los participantes podrán acceder a los informes y las estadísticas de su actividad a posteriori, a través de un portal web creado a posta para el evento.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias