Skip to content

¿Conectas? La nueva iniciativa de eventos NET

¿Conectas? La nueva iniciativa de eventos NET

Compartir noticia

Escuchar

Imagen de Eventos NET

Contenido ofrecido por

Eventos NET
Súmate a ¿CONECTAS?, la nueva iniciativa de eventos NET para conectar a los protagonistas del sector eventos y mejorar la empatía y las oportunidades de negocio a través de la comunicación abierta en una mañana de cine el próximo 19 de septiembre.

El evento, dirigido a Event Managers Corporativos, Agencias de Eventos y Proveedores del sector se celebrará en los cines Filmax Gran Vía de Barcelona y se podrá seguir de forma presencial y online. Será conducido por Jordi Nexus quien ha organizado junto a Jonathan Ysaye, fundador de TechForMICE, este nuevo formato comunicativo para el sector eventos. 

Uno de los platos fuertes es el sondeo sectorial por la empatía titulado: ¡PONTE EN MIS ZAPATOS! 

El sondeo se realizará de manera interactiva y anónima a través de los teléfonos de la audiencia para contar con el punto de vista lo más realista posible tanto de los participantes presenciales como online. El contenido se ha trabajado junto a un Advisory Board compuesto por un comité de expertos del sector como son Rafael Grande López, Ander Bilbao Sörensen y Marta Crespo.

Los resultados a las diferentes cuestiones que se abordarán en el sondeo serán segmentadas entre estos 3 grandes grupos del Sector Eventos:

  • Event Managers – Agencias de Eventos – Proveedores.
  • Esto permitirá contrastar y cruzar los resultados referentes a un mismo tópico para extraer las conclusiones lo más estratégicas posibles.
  • Los resultados serán analizados en una mesa redonda moderada por Eric Mottard, CEO de Grupo Eventoplus y compuesta por Olga Álvarez, en representación de la EMA, Ariadna Sendra Garcia, en representación de AEVEA y Óscar GarcÍa en representación de MPI Iberian Chapter. Así mismo el evento cuenta con los espacios Filmax Gran Vía, la generación de marca by Recreatividad y con la producción de Lyma Studio para la generación de contenidos, regiduría y puesta en escena. Además del patrocinio Gold de Sitges Convention Bureau, y Silver de Casino de Barcelona y Meetmaps quien pone a disposición su famosa event app.

Se abrirá el evento con el lanzamiento de la nueva app para eventos MIXMELIVE, una nueva experiencia de icebreaker diseñada para generar el máximo de relaciones humanas y networking en el mínimo tiempo posible.

Acto seguido se disfrutará del video opening y la primera parte del evento en un entorno inmersivo gracias a las tres pantallas gigantes y la tecnología de la sala ScreenX.

El sondeo y la Sitges Xperience tendrán lugar en la sala 1 (plenaria) que contará con todo lo necesario para una realización de película.

Al acabar pasamos por la sala 4DX para descubrir qué ofrece esta tecnología a la hora de transmitir una experiencia de marca, prepárate para un buen meneo.

Se cerrará la mañana con un cóctel realizado en el lobby de los cines Filmax Granvía para favorecer las relaciones humanas más allá de los negocios donde podremos brindar con la mejor cerveza artesana de la mano de C13 Pirineus y disfrutar de la mejor gastronomía de la mano de LaPepa Events.

Además contaremos con una nueva experiencia de photocall, más bien dicho de video call by Loopers y un espectáculo musical en directo de la mano de Creartys. 

El evento cuenta con la colaboración de Iryo para conectar Madrid con Barcelona, Hoteles Santos, para alojar a ponentes y participantes y Hands4events para asegurar la mejor organización.

Si aún no estás inscrito esta es tu oportunidad de hacerlo de forma gratuita en este link: LINK EVENTO

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias