Skip to content

Confex: tres aliados para reforzar la audiencia de la feria británica de eventos

Confex: tres aliados para reforzar la audiencia de la feria británica de eventos

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Interesante fusión de eventos con el objetivo de conseguir más audiencia, incluyendo una evolución que puede sorprender: co-organizar la feria de eventos y reuniones de Londres con la feria de oficina (Office) y la de secretarias (the PA Show). La feria también tendrá lugar junto con el Event Production Show, conformando un evento de unos 18.000 visitantes, del 1 al 2 de Marzo de 2017.

La adquisición de office* se acaba de hacer con la idea, también, de aumentar los buyers presentes en los eventos. Mash Media, tras comprar Confex, había ya co-organizado su feria con la feria PA -orientada al mercado de personal assistants- explicando que este público está muy vinculado con la organización de cursos de formación, viajes de incentivo, fiestas de empresa, conferencias y pequeñas reuniones. De esta forma aumentará el número de personal assistants y event assistants al evento reforzando el perfil de asistente profesional. De forma más clásica, también Confex se co-organiza con el Event Production Show, orientado como su nombre lo indica al mercado de la producción.

International Confex ha lanzado también una nueva campaña para su edición 2017; #myConfex. La campaña de promoción mostrará una serie de creatividades en tono muy personal, que hacen hincapié en la estrategia de aumentar el protagonismo de los asistentes. Algunas de las piezas se centrarán en insights de los propios asistentes al evento, mientras que otras creatividades serán más aspiracionales y se vincularán con el profesional de eventos internacional.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias