Skip to content

Confex busca superar los 14.000 visitantes de su última edición

Confex busca superar los 14.000 visitantes de su última edición

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Londres es hasta mañana cita ineludible para los organizadores de eventos. International Confex celebra una nueva edición en el Earls Court, este año de forma paralela a TFM&A, la feria para tecnología de marketing y publicidad.

Una colorida instalación creada por Supersine Duramark da la bienvenida al visitante a la entrada del recinto ferial en una edición que espera superar la cifra de 14.000 profesionales de la industria que consiguió el año pasado.Para ello, ha ampliado su programa de formación y la oferta de ocio.

Además de la tradicional muestra de recintos, destinos, productos y servicios para la industria de eventos puesta al día, International Confex dedica también este año mucha atención al tema gastronómico. Están despertando mucha expectación las competiciones culinarias, en las que participan algunos de los mejores cocineros de Gran Bretaña, competiciones de diseño para eventos y un programa de seminarios.

La renovación de Londres centra todas las miradas

Como no podía ser de otro modo, el área dedicada a Londres está acaparando la atención de los visitantes, en un año en el que la capital británica está más de moda que nunca. Nuevos Hoteles y espacios y una renovada oferta lúdica y gastronómica para ponerse al día para las Olimpiadas 2012, e incluso la boda real, dan una nueva cara a la ciudad como destino para eventos.

Ahora es tu turno: busca Ferias y congresos

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias