Skip to content

Congresos Navarra recibe el SICTED

Congresos Navarra recibe el SICTED

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Congresos Navarra recibió el SICTED (Sistema Integral de Calidad Turística en Destino) junto a otras 37 empresas y servicios, que trabajan por el impulso de la calidad turística en la capital de Navarra y su comarca. La metodología de SICTED es un modelo de calidad turística cuyo objetivo principal es posicionar y diferenciar un destino por su calidad global.

El acto se celebró en la sala de exposiciones del edificio de los Ascensores de Descalzos, y fue la alcaldesa de Pamplona, Yolanda Barcina, quien entregó el reconocimiento a la entidad como empresa que apuesta por la calidad en la prestación servicios, como lo demuestra al tener la Certificación ISO 9001/2000 desde el año 2005.

La implantación de esos parámetros de calidad se realiza mediante manuales de buenas prácticas, en los servicios y empresas que tienen relación con la visita del turista a la ciudad, desde alojamiento, hostelería o transporte, hasta seguridad o limpieza. En la actualidad, están adheridos al SICTED 144 empresas o servicios turísticos de Pamplona y su comarca, una cifra que se ha cuadruplicado desde 2007.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias