Skip to content

Connecta 2015, la nueva cita MICE en Cataluña

Connecta 2015, la nueva cita MICE en Cataluña

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 El 29 de septiembre tendrá lugar la primera edición de este encuentro del sector, en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB). Cerca de 250 profesionales de agencias, meeting planners y proveedores especializados en el sector del turismo de negocio ya se han inscrito.

El encuentro, organizado por la Agencia Catalana de Turismo a través del Catalunya Convention Bureau (CCIB) pretende ser una cita ineludible en Cataluña sobre innovación y cocreación en el sector MICE.

Los asistentes se reunirán con el objetivo de generar un networking que les permita conocer nuevos productos y servicios, conectar con clientes o partners, detectar nuevas oportunidades de negocio, analizar tendencias y aprender técnicas de innovación y creatividad para crear eventos y reuniones diferentes.

Dichas reuniones se habrán acordado previamente a través de la herramienta interactiva Match Making de Poken, que permite agendar reuniones individuales o sesiones grupales.

El evento contará también con la presencia de representantes de las oficinas de promoción turística que la Agencia Catalana de Turismo tiene en el extranjero, con el fin que las empresas asistentes puedan conocer el potencial y oportunidades del mice catalán en los principales mercados internacionales.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias