Skip to content

Connections Meetings debatirá en su próxima edición «la tecnología en el trabajo y en la vida» y sus efectos en meetings

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Grandes compradores MICE internacionales y proveedores se reunirán por segunda vez para Connections meetings, en Málaga del 29 de mayo al 1 de junio. El objetivo: crear relaciones y estimular ideas, en un formato innovador basado en la ciencia del meeting design. El tema de esta edición, "La tecnología en el trabajo y la vida", es una de las cinco grandes tendencias en nuestro sector identificadas por el German Convention Bureau en su reciente informe. Un ejemplo de cómo los eventos (incluso los tradicionales workshops) se reinventan utilizando las metodologías de meeting design.

Hemos vivido la primera edición de este evento, un nuevo tipo de evento face-to-face diseñado por uno de los fundadores del meeting design, Mike Van der Vijver. Nuevos formatos, momentos experienciales, relaciones más profundas que en las reuniones habituales de 15 minutos (¡las suyas duran 45 minutos!) son algunos de los ingredientes. Los participantes vivirán experiencias juntos, por ejemplo montar a burro en Mijas o un sangría challenge. La idea, en palabras de David Benítez, su director de desarrollo de negocios, es que «cuando se recuerda un momento, se recuerda la persona con la que se pasó este momento, y eso es nuestra premisa para que se creen relaciones más fuertes.»

A nivel formativo, las sesiones incluirán una presentación sobre cómo las tecnologías del futuro pueden beneficiar o devaluar las reuniones (por Ewan Macleod, director digital de Royal Bank of Scotland y dueño del Mobile Industry Review blog), una sesión sobre «cómo crear un mejor contenido en reuniones» con Mike Van der Vijver, o un brainstorming sobre cómo la industria MICE puede utilizar mejor la tecnología.

Connections, el organizador de este evento, fue nombrado mejor feria en los premios EVENTEX. Connec-tions Meetings implica solo a 30-40 organizadores con 30-40 proveedores .

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias