Skip to content
General · Bilbao

Consulado de Bilbao 4*, el nuevo hotel de Vincci

Consulado de Bilbao 4*, el nuevo hotel de Vincci

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Situado en el paseo de Abandoibarra y simulando un velero que navega por la ría, Vincci Consulado de Bilbao es el nuevo cuatro estrellas de la cadena. Cuenta con 93 habitaciones y una terraza mirador con vistas a la ría y al Guggenheim. En su interior, los materiales naturales, especialmente la madera, están muy presentes otorgando calidez a las estancias. Vincci Consulado de Bilbao ofrece distintos servicios como wifi gratuito, espacios para eventos, desayuno buffet con show cooking  y garaje propio con acceso directo al hall del hotel.

En la planta baja, donde se encuentra el acceso principal al alojamiento, se sitúa el lobby de recepción, las zonas de estar de los huéspedes del hotel, el lounge bar y la terraza. Las habitaciones se sitúan en las tres plantas superiores junto con un atrio de gran altura que configura un interesante espacio central de comunicación entre las mismas. También cuenta con un restaurante a la carta, que lleva como nombre “Kondutxo” y que es un concepto gastronómico inspirado en la cocina tradicional vasca, otorgando especial importancia a los productos de mercado de primera calidad, aquellos de proximidad local y comarcal. El espacio da lugar a una terraza mirador con vistas a la ría y el museo Guggenheim, donde disfrutar de los mejores atardeceres de la ciudad.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias