Skip to content

Conventa 2020, cinco eventos en uno

Conventa 2020, cinco eventos en uno

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
Por Asun Paniagua Ya es un evento de negocios consolidado en la llamada ‘Nueva Europa’, que consigue reunir desde hace 11 años a los profesionales de la industria de meetings & events de todo el mundo. Conventa, organizado por Toleranca Marketing y el Slovenian Convention Bureau en asociación con Ljubljana Tourism y Slovenian Tourist Board, celebrará su 12ª edición del 22 al 23 de enero, en el Centro de Exposiciones y Convenciones de Liubliana, y lo hará con novedades (contará con más espacio y oportunidades de negocio) y con innovaciones -desde tecnologías hasta material promocional, soluciones de producción de eventos y herramientas de marketing-. Siguiendo la tendencia a la festivalización, Conventa se ha convertido en un festival de los eventos con una parte formativa, reuniones, espacio de exposición, encuentros del sector y los premios Conventa Best Event Award, para revindicar su lugar en el mapa de los eventos europeos.

El objetivo del evento no es solo proporcionar un espacio donde los proveedores y compradores se encuentren, sino también desarrollar y mejorar el mercado de congresos en términos de calidad y creatividad. La gran novedad de 2020 es que Conventa constará de 5 partes interconectadas, ampliando su mercado y consolidando su reputación como la plataforma de marketing más completa en la región de la Nueva Europa.

Conventa Experience. Los eventos son experiencias, lo sabemos y cada vez lo vemos más, así que Conventa también lo será, ya que los asistentes podrán crear su propia experiencia holística para despertar los sentidos, fijar conceptos en la memoria y llevarse sentimientos positivos cuando regresen a casa.

Conventa Tradeshow. El evento B2B más antiguo de la Nueva Europa, la feria, seguirá siendo el corazón de Conventa, que ofrecerá a los visitantes una experiencia de boutique. Se trata de calidad, no de cantidad. Aunque el número de compradores estará alrededor del 90%.

Barra de tendencias Conventa. Este proyecto, que comenzó de forma experimental en 2018, se ha convertido en un verdadero movimiento regional para investigar, compartir y aprender nuevas formas de organizar eventos interesantes, diferentes y efectivos. El Trend Bars se ha llevado a cabo en 13 destinos, conectando a más de 500 organizadores de reuniones. En Conventa 2020 se buscarán respuestas sobre cómo hacer que los eventos y los destinos sean mejores, más interesantes y eficaces para el mercado.

Conventa Crossover. Es un festival de eventos y marketing en vivo, porque la vida es demasiado corta como para perder el tiempo en eventos aburridos. A través de este formato innovador se pretende cambiar la forma en que se organizan eventos. Crossover es una mezcla de talleres educativos, conferencias emocionantes, intercambio de ideas y trabajo en red mientras se escucha buena música y se degusta una excelente comida. Un formato de evento ‘loco’ diseñado para impulsar la creatividad y la educación como una plataforma creativa, que también será el escenario central los Conventa Best Event Award.

Conventa tech y más. Un espacio para conocer las novedades tecnológicas e ideas diferentes que presentan los proveedores de equipos técnicos y soluciones de organización de eventos.

Conventa jóvenes talentos. Más contactos, más contratos. Conventa Young Talents es una actualización del reconocido Foro de Futuros Líderes, que ofrece una oportunidad a los posibles empleadores de conocer jóvenes talentos. Para la próxima edición se ha ampliado el sistema de programación de negocios One2One para brindar a los empleadores y jóvenes talentos una forma eficiente de organizar reuniones.

 

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias