Skip to content
General · Liubliana

Conventa Crossover: hay sector de eventos más allá de Centroeuropa

Conventa Crossover: hay sector de eventos más allá de Centroeuropa

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Más allá de los muy consolidados sectores de eventos de Francia, Alemania o Reino Unido, hay una ola de países centro europeos que se lo quieren poner difícil a la vieja Europa con destinos emergentes, venues, creatividad y formatos que beben del desenfadado meeting design de los nórdicos. Si hace unos años fue Croacia o los países Bálticos, en esta ocasión te traemos el caso de Eslovenia, que a través de su convention bureau organiza esta semana el Conventa Crossover, todo un festival de los eventos con parte formativa, encuentro del sector y entrega de premios para revindicar su lugar en el mapa de los eventos europeos.  

La cita se celebrará los próximos 30 y 31 de este mes en la capital, Liubliana. El venue ya busca sorprender, recibiendo el evento en el peculiar teatro de marionetas de la ciudad. Y es que la puesta en escena es algo a lo que se presta especial atención en Conventa Crossover. Si en ediciones anteriores hemos visto asistentes columpiándose en la sala o peluches a tamaño humano tomar vida en el escenario, esta edición mantiene el espíritu de sorprender en cuanto a formatos y formas de comunicar: actividades para arrancar a primera hora las sesiones, “sesiones anárquicas” donde los asistentes improvisan eligiendo los temas que se quieren desarrollar, presentaciones de de venues e ideas para incentivos en Liubliana en formato pecha kucha, campfires, además de mesas redondas y debates.

La cita también celebra los Conventa Best Event Award, valorando los eventos desde un punto de vista no solo de creatividad e innovación, sino que son especialmente efectivos a nivel de objetivos de comunicación y kpis de negocio. Los ganadores se decidirán mediante votación durante el evento a través de los votos del jurado y de los propios participantes a Conventa Crossover.

 

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias