Skip to content
Agencias · Madrid

Conventia lanza su agencia de eventos: Conventia Lemon, con Rodrigo González al frente

Conventia lanza su agencia de eventos: Conventia Lemon, con Rodrigo González al frente

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
La idea: cada una de las dos líneas de negocio se gestionan por separado, con su propia actividad de captación y gestión de cuentas, así como de producción, pero aprovechando las sinergias con los recursos de la otra división de la empresa. Por ejemplo, la línea de negocio encargada de los servicios de incoming, con clientes internacionales fundamentales, aporta un conocimiento logístico y de coordinación que puede ayudar a la actividad de Lemon (cliente nacional principalmente) y Lemon aporta una mayor creatividad y conocimientos de comunicación que ayudarán a la división incoming a diferenciarse, a aportar este “plus” para enriquecer la experiencia del visitante.

Otras sinergias que comentan los directores de Conventia son el acceso a la tecnología, por ejemplo al sistema propio de registro con app que ha desarrollado Conventia. Finalmente, Conventia Lemon aprovechará dos productos propios de Conventia: Choice (su programa de eventos sostenibles) y Crowns (programa de fidelización por el cual el cliente acumula puntos cuando contrata eventos, que se pueden utilizar en descuentos en próximos eventos o en productos adicionales, por ejemplo un evento Choice sin coste). 

Rodrigo González se convierte en el responsable de Conventia Lemon para impulsar esta nueva actividad, trabajando el mercado nacional en sus eventos especiales, convenciones, lanzamientos de producto, eventos de fidelización, etc. Rodrigo era previamente project manager con seis años de experiencia en Sörensen. Esta nueva división ya cuenta con dos ejecutivos, y el tercer fichaje está en marcha. De hecho, Conventia Lemon ya camina con cuatro eventos confirmados en su primer mes de vida.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias