Skip to content

Convoca la primera Olimpiada para empresas en España

Convoca la primera Olimpiada para empresas en España

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
Se trata de la primera Olimpiada Corporativa que se celebra en nuestro país. Un gran encuentro empresarial, patrocinado por Adecco, cuyo fin es trasladar los valores del deporte al mundo de la empresa, fomentando el desarrollo personal y los hábitos saludables dentro del ámbito laboral. Los Juegos de las Empresas ofrece un marco de convivencia […]

Se trata de la primera Olimpiada Corporativa que se celebra en nuestro país. Un gran encuentro empresarial, patrocinado por Adecco, cuyo fin es trasladar los valores del deporte al mundo de la empresa, fomentando el desarrollo personal y los hábitos saludables dentro del ámbito laboral.

Los Juegos de las Empresas ofrece un marco de convivencia y sana competencia entre empresas de diferentes sectores, fomentando una imagen dinámica, estimulante y comprometida de las organizaciones participantes.

La primera edición de Los Juegos de las Empresas tendrá lugar del 30 de septiembre al 3 de octubre de 2004 en Madrid.

La convocatoria está dirigida a empresas de cualquier tamaño y sector, grandes o pymes y a todos los niveles de la organización.

El plazo de inscripción está ya abierto con un precio preferencial para todos aquellos participantes y empresas inscritas antes del 25 de junio.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias