Skip to content
Espacios y hoteles · Córdoba

Córdoba crea un espacio congresual y ferial

Córdoba crea un espacio congresual y ferial

Compartir noticia

Escuchar

Andrea Bouzas
5 stands del Salón Gourmet que destacaron a la hora de comunicar su marca   6 libros sobre eventos para regalar en el Día del Libro  Dayana Orozco (Manifesta 15 Barcelona): “Queremos que las marcas se vinculen a la bienal, impulsando y dando más fuerza a su programa» 
El Centro de Exposiciones, Ferias y Convenciones de Córdoba se inauguraba en octubre del año pasado con el fin de dotar a la ciudad de un espacio polivalente y funcional de gran capacidad.

Los organizadores de eventos cordobeses o que tengan en mente celebrar algún acto en la ciudad andaluza están de enhorabuena: el Centro de Exposiciones, Ferias y Convenciones de Córdoba (CEFC) abre sus puertas. Este espacio de más de 12.000 m2, gestionado por el Ayuntamiento de Córdoba, surge ante la necesidad de la ciudad de disponer de un venue de grandes dimensiones, que permita desarrollar la actividad congresual y ferial de la localidad y que se convierta en el principal motor de este tipo de actividades.

Del CEFC, destacar su zona expositiva principal: un espacio diáfano de 4.700 m2 que se puede configurar hasta en 16 formatos distintos con un sistema modular de paneles y gradas. Su gran capacidad hace posible que en ella se celebren congresos, ferias, convenciones, presentaciones, espectáculos y otros eventos: desde reuniones de pequeño tamaño hasta conciertos para 1.800 personas o exposiciones comerciales para 5.500 asistentes. El CEFC, además, está alineado con los objetivos de Agenda Córdoba, Plan Estratégico de la ciudad; que trata de potenciar la imagen de la ciudad y su capacidad para acoger grandes eventos.

En estos primeros seis meses de actividad, el CEFC ha acogido la feria del sector automoción, que congregó a 100 expositores y a casi 4.000 visitantes profesionales; o el Foro “La Logística que viene”, que reunió a profesionales de la logística en Córdoba. Igualmente, recientemente ha tenido lugar el Congreso On-industry 2023, encuentro relacionado con la industria 4.0 que congregó en la ciudad más de 1.500 asistentes.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias