Skip to content

Corinthia Hotel London se suma a la fibre hotelera del Londres preolímpico

Corinthia Hotel London se suma a la fibre hotelera del Londres preolímpico

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
La capital británica es este año más que nunca el destino ambicionado por todos. Las futuras olimpiadas, la boda real y otros grandes eventos ponen a Londres en el punto de mira mundial y, si la oferta hotelera de la ciudad ya era impresionante, con las nuevas aperturas y la puesta al día de algunos grandes clásicos, se multiplica.

El Savoy, el Mandarin, el W Londres, el Me by Meliá que ocupa el City Bank… nadie quiere quedarse fuera. Uno de los últimos en sumarse a esta fiebre hotelera es Corinthia. La cadena maltesa ha estrenado el que ya es su buque insignia, el Corinthia Londres, que ocupa el edificio del antiguo Ministerio de Defensa británico. Su ubicación, a 100m de Trafalgar Square, es uno de los grandes atractivos del hotel, cuya remodelación  ha costado más de 333 millones de liras.

Fiestas de los Bafta y de Condé Nast

Aníbal García, Sales Director MICE Spain & South America, mostró en evento Days algunos de los grandes eventos que ha acogido este establecimiento, el noveno de la cadena, desde su reciente inauguración: fiestas de los premios Bafta (los Oscar británicos), de los galardones anuales de Condé Nast, etc. La acogida ha sido tan buena que el propio FCBarcelona se encontró con todos los salones ocupados cuando desembarcó en Londres para la reciente final de Wembley.

El hotel cuenta con casi 400 habitaciones y un edificio anexo de apartamentos, y sus habitaciones y suites están entre las más grandes de la capital. Cuenta también con 3.000m2 de spa y con siete salas de reuniones para hasta 200 personas. Uno de los espacios con más encanto para pequeños eventos es el Massimo Restaurant and Oyster Bar, que puede alquilarse para grupos exclusivos de 18 comensales.

Más información sobre: {ms_1090}

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias