Skip to content

Corpo lanza el primer servicio de movilidad corporativa con tarifa plana

Corpo lanza el primer servicio de movilidad corporativa con tarifa plana

Compartir noticia

Escuchar

Luana Valls
South Summit 2023 reafirma su compromiso con la sostenibilidad Tarsa ficha a Arantxa Vicedo como nueva responsable de eventos Auge del marketing experiencial y los eventos en 2022 según AEVEA
Los viajes y traslados de negocios son una parte importante de los eventos. Según las últimas cifras del Instituto nacional de estadística (de septiembre 2021), suponen 1.125.450 desplazamientos al mes y pese a la crisis del COVID, parece que esta cifra volverá a los niveles que conocíamos antes de la pandemia. Por ello, la start up Corpo acaba de sacar al mercado la primera tarifa plana de servicios de traslado interurbano para el sector MICE. Lo hacen con una flota de más de 70 vehículos propios y con diferentes tarifas que se adaptan a las necesidades de cada empresa. Luana Valls

El sector de los eventos vuelve con más ganas que nunca y todo apunta que este 2022 habrá mucha actividad; no lo decimos nosotros sino todas las empresas con las que hemos hablado para nuestro estudio de mercado. A la hora de preparar un evento, el presupuesto es uno de los grandes quebraderos de cabeza, sobre todo cuando hay sorpresas de último momento. Para facilitar este trámite en relación a la partida de transporte, la start up Corpo lanza la primera tarifa plana del mercado para empresas y viajes de negocios, con la que pueden trasladarse de forma ilimitada en zonas urbanas y periféricas hasta 50 km a la redonda durante todo el día.

Teniendo en cuenta que en España se realizan más de un millón de desplazamientos de trabajo al mes, la propuesta de Corpo llega como una solución innovadora y sencilla por parte de un equipo que nace con el espíritu y el carácter de una start up y con la seguridad y la confianza que ofrece el respaldo de una empresa consolidada en el sector del transporte. Por ahora cuentan con una flota propia de más de 70 vehículos además de una amplia red de colaboradores con la que consiguen llegar a todas las ciudades del país, incluidas las islas.  

Fácil, rápido y siempre a mano

Vivimos en la era de la tecnología y prácticamente lo hacemos todo a través del móvil. Diría que existen aplicaciones para casi todo y continuamente nos estamos descargando nuevas apps. Para no saturar a los usuarios, Corpo se ha decantado por una experiencia de usuario más directa, por eso todo se gestiona a través de l página web donde se puede elegir y contratar los diferentes tipos de tarifas. Además, apuestan por una comunicación personalizada con el equipo de soporte a través de WhatsApp, “por escrito, nota de audio o pudiendo enviar ubicación, para cualquier consulta, cambio o incidencia durante el servicio”.

Por ahora, ofrecen cuatro servicios distintos:

  • Tarifa Plana: Desplazamientos ilimitados durante todo el día en el núcleo urbano e interurbano de Madrid o Barcelona.
  • Tarifa Plana Duo: Dos ciudades y un día completo de desplazamientos ilimitados.
  • Tarifa Plana Flexible: Un vehículo y conductor en exclusividad durante toda la jornada o las horas contratadas en toda España.
  • Traslados: Con cobertura en todo el territorio nacional pueden hacer recogidas en cualquier sitio de España y llevaros a cualquier punto (aeropuertos, estaciones, pequeños pueblos, ciudades grandes, etc.)

Como sabrás la actividad del sector de los eventos no es precisamente la más sostenible, por eso, se están haciendo esfuerzos para cambiar la situación y ser cada vez más respetuosos con el medio ambiente. En este sentido, Corpo también se suma a esta voluntad de disminuir el impacto de su actividad y lo hace con más del 50% de su flota híbrida, y con el propósito de llegar al 100% de vehículos no contaminantes en 2027.   

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias