Skip to content

Corriendo tras la séptima temporada de Juego de Tronos

Corriendo tras la séptima temporada de Juego de Tronos

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Si quieres ponerte al día de lo que pasa en Invernalia, conocer el clan de los Lannister o chapurrear tus primeras palabras en Alto Valyrio como toda una Khaleesi ante la séptima temporada de Juego de Tronos, vas a tener que hacer una maratón. Pero maratón en el sentido más activo de la palabra, no espanzurrarse delante del sofá a ver una detrás de otra las temporadas atrasadas de la serie. El canal de entretenimiento Sky decidió estrenar la séptima temporada de la serie con un visionado de episodios solo apto para los muy runners.

La idea, de M&C Saatchi Milan, llevó a fans de la serie (y del running) a ver los 60 episodios en una gran pantalla colocada en la parte trasera de una tráiler. El camión marcaba el ritmo de esta carrera que partió de Roma, y tras varias etapas a lo largo de la campiña italiana, finalizó en Milán en el castillo de Sforza, justo a tiempo para ver el primer capítulo de la esperada séptima temporada.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias