Skip to content
General · Costa Brava

La Costa Brava estrena nuevo hotel para eventos

La Costa Brava estrena nuevo hotel para eventos

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
Se trata del recién inaugurado Alàbriga Hotel & Home Suites, un cinco estrellas Gran Lujo ubicado en el paraje de ensueño de la playa de Sant Pol en Sant Feliu de Guíxols. A 105km de Barcelona y 48km de Gerona, el hotel se erige en lo que fuera el antiguo Alábriga, establecimiento que tuvo su esplendor en los años 60 y 70. Arquitectónicamente el edificio recrea el casco de un yate fondeado en las calas y con esta integración en el espacio y la naturaleza, ofrece muchos de sus espacios para eventos.

Con ubicaciones y espacios tanto en el exterior como en el interior de las instalaciones, el hotel puede dar cabida a eventos y reuniones de tamaño medio y por su tamaño también ofrece la  posibilidad de reservar sus 29 suites para un evento privado y tener el establecimiento a disposición del organizador.

El espacio principal, la sala polivalente, es un salón diáfano de 259m² con una capacidad de hasta 290 personas. Además el sistema de panelación de la sala permite crear seis espacios independientes.

Además del Sea Club a pie de mar con una infinity pool y terraza restaurante, el hotel cuenta con una zona ajardinada de 326m² divida en dos áreas diferenciadas: una pérgola cubierta de flores y plantas que da lugar a un íntimo chillout y una zona cubierto de palmeras para conseguir un ambiente más tropical y playero.

Las instalaciones del hotel se completan con tres espacios gastronómicos en el jardín, Sea Club y el restaurante Terra, todos ellos firmados por el chef cinco estrellas Michelin, Paco Pérez.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias