Skip to content

Cow Events en la producción de dos musicales legendarios

Cow Events en la producción de dos musicales legendarios

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
El mundo de la producción está on fire. Las agencias de eventos saben mucho de esto, tienen el know how, la experiencia, la capacidad y a los profesionales curtidos en mil batallas (los eventos siempre son un reto), razones de peso para atreverse a ir más allá y adentrarse en el mundo de la producción teatral y musical. Lo vimos con `Antoine´ hace unas semanas, y ahora os contamos que COW Events Group también vuelve a las tablas, a través de la división de COW THEATRE y, en coproducción con Theatre Properties, regresa a la producción de musicales de gran formato con el estreno de Romeo y Julieta y el clásico de Broadway, Annie. Se abre el telón... Por Asun Paniagua

El clásico de Shakespeare, Romeo y Julieta, reinterpretado como espectacular musical, llega con un elenco internacional de artistas para comenzar una gira por los principales teatros de España. Una elegante escenografía y una delicada iluminación reproducen la atmósfera de la época en una de las ciudades más mágicas de Italia: Verona. Además, un lujoso diseño de vestuario que cuida hasta el último detalle, elaborado tras una minuciosa tarea de documentación para recrear fielmente la sociedad en la que vivió su autor (siglo XVI), con trajes de terciopelo, pieles, cueros, bordados, encajes, hilos de oro, sedas… al estilo de las más grandes producciones de Broadway. La complejidad de emociones y conflictos personales que viven los protagonistas se transmiten a través de coreografías efectistas, con orquestadas luchas de esgrima que aportan un ritmo trepidante, ágil e intenso a la representación.

A este proyecto se suma la producción paralela de uno de los mayores éxitos de la historia de Broadway, el clásico familiar Annie, que llega en primicia a España con una escenografía espectacular y efectista y una iluminación que transporta al Nueva York de los años 30. El vestuario, las coreografías y los decorados consiguen crear una atmosfera que emociona, como lo viene haciendo este clásico de los musicales, generación tras generación.

Con estos títulos, son ya más de 80 los espectáculos producidos por Cow Events, reforzando su línea de negocio junto a las ya consolidadas de eventos corporativos, congresos y comunicación.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias