Skip to content
Agencias · Milán

Cow Events y Auriga suben al podio de los Bea World Awards 2019

Cow Events y Auriga suben al podio de los Bea World Awards 2019

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
Las dos agencias españolas se cuelan en el segundo y tercer puesto de los Bea World Grand Prix, detrás del ganador absoluto, SD Worx Ontimate Concerts de la agencia The Oval Office (Bélgica) para SD Worx SME Belgium. Y otras dos agencias españolas se llevan premio: MKTG en la categoría Educational/Training Event por adidas Run for The Oceans, y beon., que comparte premio con la agencia danesa Brandvenue con la que trabajó en la Global Sales Conference Maersk Group, que se llevó el tercer puesto como mejor convención. La gala de los premios tuvo lugar el 29 de noviembre en The Mall, Milán (Italia).

Live Communication Week

Más de 500 delegados asistieron a la ceremonia organizada en The Mall para premiar los mejores eventos y los mejores venues de todo el mundo. Por primera vez tenía lugar en Milán, dentro de la primera edición de la Live Communication Week, el nuevo formato inaugurado con Bea Italy Festival (26-27 de noviembre), dedicado a la industria de eventos italiana. Bajo el lema ‘Nature of Events’, el objetivo fue exprimir el gran potencial de talento reunido en torno a la gala de los premios, para compartir conocimiento y formación con un amplio programa de talleres para impulsar la creatividad y el aprendizaje.

Después de un día completo de presentaciones en vivo y votación y un debate muy intenso, – las agencias candidatas deben defender sus eventos en persona – el panel del jurado dirigido por Alexander Safonov, director de eventos globales Oriflame Cosmetics, proclamó a los ganadores de 2019, un año récord en términos de países representados (30 en todo el mundo) con 160 entradas preseleccionadas que compitieron por los elefantes.

El pódium

El Bea World Grand Prix 2019 fue a SD Worx Intimate Concerts, un evento de The Oval Office de Bélgica para SD Worx SME Belgium, por su “capacidad para crear una experiencia y emociones únicas”. El segundo Grand Prix fue para Nightmare in Burger Kingn by Cow Events para Lola Mullenlowe, que había ganado en la categoría Product/Sevice Launch Event. Recordemos que este evento se llevó el oro como Mejor evento promocional en los Premios eventosplus 2019. Auriga Cool Marketing se llevó el tercer gran premio con su evento Ecovidrio Blessed Bathrooms para Ecovidrio Spain que había ganado en dos candidaturas, Non-Profit/CSR Event y por Sustainable Innovation. Un evento que también se llevó el plata en los Premios eventoplus en la categoría Mejor evento responsable.

Este año, ADC Group (impulsor de Bea World) presentó además el Elephant Prodige Award patrocinado por Lavazza, una gran plataforma para jóvenes talentos de la industria de eventos internacionales. El concurso tiene como objetivo reconocer el talento y la creatividad de la próxima generación de profesionales.

Puedes ver todos los eventos ganadores aquí.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias