Skip to content
Ferias · Barcelona

Creadores de cultura, el reto del programa de formación de IBTM 2022

Creadores de cultura, el reto del programa de formación de IBTM 2022

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
IBTM World ha presentado su programa de formación que se desarrollará en la feria que se celebrará del 29 de noviembre al 1 de diciembre en Fira de Barcelona. ‘Nuevas voces y nuevas perspectivas’ es el lema de un programa con formato renovado, con tres conferencias magistrales y cinco temas clave para proporcionar a los asistentes ideas de vanguardia y unos aprendizajes tangibles.

La oradoa estrella será Anick Beaulieu, vicepresidenta de crecimiento y asociaciones de C2, una de las ferias más vanguardistas a nivel mundial. Anick e Igor Beuker (futurista, empresario y activista) hablarán de cómo el entretenimiento empresarial puede ser generador de cultura, utilizando el evento C2 de Montreal como case study. En la segunda ponencia, Gareth Kelly, director senior y jefe de Eventos Estratégicos de EMEA en Salesforce, analizará cómo Salesforce utiliza sus eventos para obtener mejores resultados empresariales y crear experiencias culturales significativas para las empresas.

El tercer día intervendrá el futurista Igor Beuker, conocido como su previsión de las tendencias y tecnologías que afectaran a los negocios, la economía y la sociedad. Su visión radical y sus ideas rompedoras son una fuente de inspiración para responder a la pregunta de cómo serán los eventos en 2030. Ese mismo día será la ponencia de Despoina Zachariadou (foto de portada), diseñadora UX y tecnóloga creativa VR/AR de Jack Morton Worldwide. Despoina nos llevará en un viaje que va de la narración a la experiencia de la historia, mientras considera cómo el metaverso está dando forma a la comunicación, los comportamientos y las comunidades y qué implicaciones puede tener para el futuro de los eventos.

«Este año hemos reunido un sorprendente programa de nuevas voces para ofrecer nuevas perspectivas, soluciones interesantes y conceptos que invitan a la reflexión. Se trata de un contenido que ofrece un valor tangible y que inspirará a la gente a pensar de forma diferente y les ayudará a crear sus propios eventos increíbles» apunta David Thompson, director de eventos de IBTM World.

Por su parte IBTM Accelerate presenta «Tech for Good», con tres días de contenidos que pretenden evaluar en qué punto se encuentra la industria ahora, cómo se ve en el futuro cercano y qué es lo que vendrá después en el mundo de la tecnología, tanto dentro de la industria de los eventos como fuera de ella.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias