Skip to content

Creartys incluye los drones en su portfolio de teambuildings

Creartys incluye los drones en su portfolio de teambuildings

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Poco a poco se van haciendo un hueco en el mundo de los eventos y, además de herramienta para grabaciones aéreas, los drones son un recurso cada vez más utilizado como elemento de impacto e innovación en presentaciones y reuniones. De efecto ‘wow’ a elemento de gamificación entre equipos de trabajo. Creatys completa su oferta de servicios con drones (show, filmación o exhibición) incorporando los RPAs a actividades de teambuilding.

La dinámica se ofrece a modo de competición entre los participantes para la cual se construye un circuito de carreras mediante estructuras geométricas, personalizadas según temática o marca, que funcionan como obstáculos. Los asistentes tienen que demostrar su pericia conduciendo los drones para completar la vuelta al circuito.

Antes de coger los controles, los participantes reciben una breve formación para pilotar drones y también se les explica el sistema de First Person View. Los drones disponen de una mini-cámara integrada que permite retransmitir a través de una pantalla la conducción de los participantes moviéndose entre los obstáculos. En esta misma pantalla se muestra también un sistema de puntuaciones donde los invitados ven los resultados del resto de participantes y son retados mejorar su puntuación.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias