Skip to content
Agencias · Barcelona

Creartys incorpora a Mabel Fragoso a su oficina de Barcelona

Creartys incorpora a Mabel Fragoso a su oficina de Barcelona

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
Un túnel de sonido en el evento de lanzamiento de los auriculares Bose en Nueva York Ideas de bienestar para eventos, como el nuevo refugio climático del Círculo de Bellas Artes La exposición multisensorial de UNICEF que utiliza los latidos y las voces de los asistentes
Mabel Fragoso, graduada en Turismo, se incorpora como project manager en la oficina de Creartys Barcelona. “Con 6 idiomas bajo el brazo y con carácter muy proactivo será un buen refuerzo para los proyectos de Creartys tanto a nivel nacional como de carácter internacional”, nos cuentan desde Creartys. ¿Cuál es su trayectoria formativa y profesional? Por Paula Rey

Mabel Fragoso estudió el Ciclo Formativo Superior de Gestión de Alojamientos turísticos y de allí quiso profundizar más en el sector del turismo y los ámbitos que lo componen, lo que la llevó a realizar el Grado de Turismo en la Universitat de Girona. Nos cuentan que fue en la propia universidad donde poco a poco fue implicándose en los eventos que realizaba la propia universidad y empezó a conocer los diferentes ámbitos que componen el sector de los eventos.

Tras un periodo en São Paulo (Brasil) y de trabajar en varias empresas relacionadas con el turismo, volvió a Barcelona para trabajar en el departamento financiero de una ex start up dedicada al Hospitality Management.

“El sector eventos siempre me ha llamado la atención y considero que tengo las capacidades y habilidades necesarias para alcanzar los retos que se me presenten. La mejora de procesos y gestión administrativa serán parte de mi tarea en Creartys, pero no la principal: voy a estrechar lazos con los clientes y crear nuevas experiencias”, nos asegura Mabel.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias