Skip to content

Creativities Group impulsa las Relaciones Públicas

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Natalia Tolós se ha incorporado recientemente a Creativities Group, como directora de las Relaciones Públicas y atención al cliente del Grupo. Tolós empezó su trayectoria profesional en el departamento de Relaciones Públicas de la Clínica Quirón y desde el año 2000 ocupó el cargo de directora de Comunicación del Grupo Hospitalario Quirón. A su vez, […]

Natalia Tolós se ha incorporado recientemente a Creativities Group, como directora de las Relaciones Públicas y atención al cliente del Grupo.

Tolós empezó su trayectoria profesional en el departamento de Relaciones Públicas de la Clínica Quirón y desde el año 2000 ocupó el cargo de directora de Comunicación del Grupo Hospitalario Quirón.

A su vez, Ana Pol, que se incorporó a Creativities Group en el 2001, ha sido promocionada al cargo de directora de Comunicación Corporativa.

El grupo, con presencia en España y Alemania, está integrado por Business & Creativities, agencia estratégica de eventos, Newsing, Agencia de Comunicación y RRPP y Espacios Distintos, especializada en la gestión de espacios para la realización de eventos. El presidente del grupo, Juanjo Duelo, también preside la Asociación Española de Agencias de Eventos, AEAE.

Ver más información sobre Creativities Group

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias