Skip to content
Agencias · Madrid

Cristina Velázquez, nuevo fichaje en PRG (Production Resource Group)

Cristina Velázquez, nuevo fichaje en PRG (Production Resource Group)

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
Tras años en el sector, ha decidido crecer dentro del mundo audiovisual de la mano de PRG (Production Resource Group), empresa de producción audiovisual líder a nivel mundial, como Business Development Director. Su principal objetivo es desarrollar e incrementar la cuota del mercado MICE en España desarrollando una estrategia comercial enfocada a la producción de grandes eventos y congresos llevando consigo un posicionamiento de la imagen de marca dentro del sector de eventos corporativos. Por Gala Alberdi

Diplomada en Turismo y titulada con un postgrado MBA, comenzó su carrera profesional en el sector hotelero donde se desarrolló como directora comercial y directora de hotel. De ahí, como su pasión es la comercialización y el sector de los eventos, la fichamos como “guerrera” en Grupo eventoplus ocupándose en gran parte del segmento audiovisual y hotelero dentro de la compañía.

PRG tiene presencia en 14 países de diferentes continentes liderando el mercado de la mano de un gran equipo de profesionales y de la última tecnología y material audiovisual para la producción de grandes eventos.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias