Skip to content

CrowdLED, las pulseras led interactivas

CrowdLED, las pulseras led interactivas

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Crowdled comercializa ahora en España estas pulseras led que lanzó en 2013. Se trata de unas pulseras interactivas que pueden controlarse remotamente implicando a los asistentes de forma que se convierten en parte del espectáculo. Por ejemplo, puedes sincronizarlas con la música y el resto de luces del evento, o puedes también segmentar la audiencia, anunciar cuando debe moverse, elegir ganadores o iluminar a la gente de un área específica.

La simplicidad de las pulseras y su sistema de control es uno de los valores de estos productos. Se puede entregar como una solución DMX simple de conectar y usar, en la que tu equipo de iluminación tendrá el control, o bien Crowdled se encarga del diseño, la implementación y la ejecución, ya que desarrolla el hardware y el software por lo que pueden materializar cualquier idea, tanto con las pulseras, como con los collares o la enormes bolas inflables led, que son otros productos de la marca.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias