Skip to content
General · Bilbao

Crystal, el original espacio para eventos que abrirá próximamente en Bilbao

Crystal, el original espacio para eventos que abrirá próximamente en Bilbao

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Alfonso Santiago, promotor de BBK Live, y Aitor Saez, del Back Stage, recuperan la mítica y ochentera discoteca Crystal de Bilbao. Con más de 1.000m2, este nuevo espacio destinado a la cultura y a eventos contará también con un proyecto gastronómico a cargo del chef bilbaíno David García, con una estrella Michelin.

Con una inversión superior a los dos millones de euros para la reforma integral del más del millar de metros cuadrados, está previsto que la antigua discoteca abra sus puertas la próxima primavera. La idea es crear un proyecto que fusione tradición y modernidad, con gran impacto cultural en la ciudad. En principio la parte del Club y la destinada al restaurante con capacidad para 60 personas, funcionarán de forma independiente y con entradas diferentes, por el acceso original de Buenos Aires y la calle Príncipe, respectivamente. El Club tendrá forma de pequeño teatro y contará con capacidad para 300 personas.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias