Skip to content

Cuando el camarero es un dron

Cuando el camarero es un dron

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Más tecnología al servicio de una mayor personalización y con el objetivo de dar más toque humano, ¿es posible? Por lo menos, este es el objetivo de los establecimientos de Timbre Group en Singapur, que utilizarán drones como camareros para que el personal tenga más tiempo para interactuar con los clientes.

Idea más que llamativa para una cadena de restaurantes y una propuesta divertida para incorporar en incentivos en Singapur. Timbre Group planea utilizar drones para servir la bebida y la comida en todos sus locales de la región para finales de 2015.

Más interacción con los clientes

Según  la compañía, la idea no es ´tecnificar´ sus restaurantes sino todo lo contrario, permitir que su personal ´humano´ dedique la mayoría de su tiempo a centrarse en la interacción con los clientes, descargándoles de las tareas que ahora llevarán a cabo los drones.

Para ello, ha encargado los drones Infinium-Serve de la start-up Infinium Robotics. Los aparatos se controlan de forma centralizada, vuelan a unos 2m de altura y se evitan entre ellos para no chocar.

 

 

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias