Skip to content
Agencias · Madrid

Cuatro nuevos fichajes en Bungalow25

Cuatro nuevos fichajes en Bungalow25

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Si hace unos días te contábamos su desvinculación de la agencia digital Circus, ahora te informamos de las nuevas incorporaciones a su departamento de social media y su equipo creativo.

La nueva incorporación al departamento de social media es Natalia Garrido García, quien se inició en el mundo de la publicidad en la agencia Contrapunto BBDO; continuó su formación en el mundo de las redes sociales como community manager, gestionando las cuentas de cine y televisión de Walt Disney Studios durante tres años; y posteriormente en la agencia Internet República.

Al equipo del departamento creativo  se incorporan  José Pío Martínez (copy) y Laia Moragriega, (directora de arte). Ambos han trabajado en TBWA J. Walter Thompson y Ogilvy&Mather para cuentas como McDonalds, Unicef y Ford. Litos F Suárez, copy y graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Salamanca, también es cómico de stand-up y ha actuado con Comedy Central.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias