Skip to content

Cubensis lanza el rodillo digital como nueva herramienta de light painting

Cubensis lanza el rodillo digital como nueva herramienta de light painting

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
Si todavía no has probado a darle un toque de luz y efecto wow a tu evento con la magia del light painting, ya es hora de que empieces a soltarte en el arte de la pintar con luz. Consiste en registrar la trayectoria de una fuente luminosa en movimiento en tiempo real. Cubensis Project añade ahora a esta técnica, además del puntero láser o el spray de luz, el rodillo digital, para convertirnos en pintores de brocha…de luz.

Con forma de rodillo tradicional, la parte superior ha sido sustituida por una capsula de luz led que cambia de color y de intensidad gracias a un mando a distancia. Pensado para experiencias interactivas con varias personas y puntos de animación, el rodillo funciona en cualquier superficie, tanto en muros proyectados o pantallas retro-proyectadas. 

Justo antes del verano te contábamos la celebración del Día Mundial del Pepino organizada por Hendrick’s, donde la agencia Agencia RGB Corp montó un espacio en el que un “pintor digital” fue el encargado de dejar al descubierto varios vídeos a través del rodillo digital, en este caso, diseñado para eliminar las capas de pintura que impedían ver los contenidos audiovisuales al público. Mira cómo funcionó:

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias