Skip to content
Agencias · Valencia

CuldeSac Experience se reinventa y estrena rebranding como Signne Creative House

CuldeSac Experience se reinventa y estrena rebranding como Signne Creative House

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Tras 15 años bajo el paraguas de CuldeSac, al frente de la división de eventos y comunicación, las fundadoras Sophie Von Schönburg y Fátima Ateyeh se lanzan en plena pandemia a iniciar nueva etapa para la agencia, cambiando su imagen y estrenando oficina nueva en el Merkato Hub de Valencia. Con un enfoque más estratégico y especializándose en nuevas narrativas y formatos visuales nace Signne Creative House.

Bajo la experiencia y mismo equipo de CuldeSac Experience, Signne Creative House pretende ampliar su enfoque a las experiencias híbridas, la generación de contenido y acompañar más estratégicamente a las marcas.

El estudio estrena rebranding encargándose del relanzamiento de la marca de moda Hoss Intropia con la conceptualización, creatividad y producción de la campaña con las hermanas Osborne como protagonistas. Un proyecto para el que además se han encargado de su presentación a prensa especializada y HossLovers en formato talk show y online con la participación de la presentadora Raquel Sánchez Silva.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias