Skip to content

CWT Easy Meetings, una nueva herramienta online para reservar salas de reuniones

CWT Easy Meetings, una nueva herramienta online para reservar salas de reuniones

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Por Asun Paniagua Que te hagan la vida fácil... este es uno de los anhelos del organizador de eventos (y de cualquiera, la verdad). Buscar lo que necesitas y encontrarlo rápido y de manera sencilla. Por ejemplo, que igual que reservas una habitación de hotel, pudieras reservar ya las salas de reuniones. Pues deseo concedido: con esta aplicación creada por CWT Meetings & Events podrás buscar online de forma gratuita qué tipo de sala necesitas para tu reunión de entre más de 25.000 propiedades en 90 países. ¿Cómo funciona CWT Easy Meetings?

Los organizadores pueden acceder directamente y en tiempo real a las salas disponibles en su zona de interés, comparar precios y características como la disponibilidad, la disposición de asientos y el equipo incluido, para poder tomar la mejor decisión sobre dónde celebrar su evento. Diseñada en base a la multicanalidad, esta herramienta pretende ofrecer una buena experiencia de usuario, por eso está disponible a través del ordenador, la tableta y el teléfono móvil. Si hay dos tendencias claves en la actualidad esas son la personalización y los datos. Con este interfaz se puede personalizar desde la fecha del evento hasta el hecho de que la empresa para incluir socios preferentes y tarifas negociadas. Y en cuanto a los datos, ofrece estadísticas e informes sobre el gasto en reuniones y un entorno seguro en el que realizar las transacciones.

“Esta iniciativa, que permite a los organizadores de reuniones y eventos ahorrar tiempo gracias a un proceso más simple, se enmarca dentro de nuestra estrategia digital y de continua mejora de la experiencia de usuario de nuestros clientes”, explica Paz Martos, directora de CWT Meetings & Events España.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias