Skip to content
Agencias · Madrid

CWT Meetings & Events ficha a Jacobo Ruiz como Event Project Leader

CWT Meetings & Events ficha a Jacobo Ruiz como Event Project Leader

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
La división de reuniones y eventos de Carlson Wagonlit Travel nombra a un nuevo Event Project Leader en España. Ruiz tiene una amplia experiencia en comunicación presencial lo que va a permitir a CWT M&E llevar a cabo un desarrollo más estratégico para reforzar su liderazgo en la gestión de eventos.

Reportando en la directora de Eventos y Ventas, Malin Nilsson, Jacobo se encargará de coordinar la estrategia, diseño e implementación de la comunicación presencial a través de eventos, roadshows, comunicación interna, marketing promocional o street marketing para afianzar el posicionamiento en la gestión de grandes eventos. 

Ruiz es licenciado en Económicas y Marketing. Antes de entrar a formar parte de CWT Meetings & Events, Ruiz trabajó cerca de siete años en Quum Comunicación al servicio de empresas como Movistar, Cerveceros de España, Burson Marsteller, CEOE, Santalucía y AEG. En su última etapa en la agencia destacó como responsable en la dirección de proyectos.

Este movimiento, según Malin Nilsson, pone de manifiesto la apuesta de CWT Meetings & Events por consolidarse como un jugador experto en el mercado de los eventos, que amplíe su posicionamiento de número 1 en logística de M&E a experto también en Comunicación Presencial para, de esta forma, dar al cliente un servicio total en los eventos.

Así compaginarán sus ventajas como multinacional a la hora de negociar con proveedores y su extensa experiencia en MICE con una cuidada conceptualización, análisis de los mensajes, creatividad, diferenciación, diseño y producción, con el propósito de generar una experiencia de marca total que vincule emocionalmente al asistente. Después de muchos años haciendo eventos, con esta apuesta, quieren reforzar y profesionalizar esta unidad especializada.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias